enero 15 2021 0Comment

El sector del alquiler, en las noticias más destacadas. Semana del 11 al 17 de enero

  • ¿Cómo se va a comportar el precio del alquiler en 2021? (Pisos.com): Diversos expertos del mercado de vivienda en alquiler en España, entre los que se encuentra Beatriz Toribio, Directora General de ASVAL, analizan el comportamiento del mercado en 2020 y cómo se comportará en 2021, teniendo en cuenta las medidas en las que trabaja el Ejecutivo.
  • La Construcción no recuperará niveles precovid hasta 2023 (Merca2): El portal de información económica Merca2 se hace eco de la jornada organizada por Negocios TV en torno al sector inmobiliario, en la que conversaron con varios de los principales expertos. Entre ellos, Beatriz Toribio, Directora General de ASVAL. 
  • Caídas históricas de más del 7% en el alquiler en Madrid y Barcelona (Expansión): El precio de los alquileres en grandes capitales sufre bajadas sin precedentes en 2020 por el coronavirus. Según Idealista, el stock se ha disparado y el precio cierra el año con caídas históricas, con Barcelona a la cabeza, con un desplome del 9,4% interanual, seguida por Madrid (-7,3%), Palma (-6,2%), Málaga (-5,6%) y Sevilla (-5,2%).