Ventajas para nuestros asociados

Bienvenido a ASVAL, la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler.

Seas particular o empresa, pequeño o gran propietario, si tienes una o varias viviendas en régimen de alquiler, estamos aquí para ayudarte.

Asociándote ahora recibirás gratis esta guía sobre cómo actuar ante un impago y un resumen diario de prensa con las principales noticias del alquiler. Además de acceso a información detallada sobre normativas y cambios legales, informes y datos relevantes del sector. También podrás plantear dudas y consultas básicas sobre el alquiler a través de esta web.

Si eres una persona física, asociarte a ASVAL no te costará nada durante el primer año.

Si eres una persona jurídica, la cuota varía en función del número de propiedades. Infórmate aquí.

ASVAL pone a tu disposición GRATIS los siguientes servicios:

Entendemos que para que un propietario ponga su vivienda en el mercado, necesita sentirse protegido y representado. Como asociado de ASVAL tendrás acceso a servicios y ventajas exclusivas, para que el proceso de poner tu vivienda en alquiler sea fácil y seguro.

juridicos 2@2x

Consulta de forma gratuita con nuestro equipo jurídico las dudas que te surjan en el proceso de alquiler de tu vivienda.

informacion 2@2x

Las principales noticias del sector, los informes de mercado más exhaustivos y el análisis de nuestros expertos inmobiliarios.

eventos 2@2x

Participa en nuestros eventos, charlas y talleres. Una amplia selección de citas inmobiliarias en las que aprender e intercambiar experiencias.

Diez motivos para pertenecer a Asval

01

Porque quieres un mercado del alquiler que proteja más los derechos e intereses de los propietarios y que se ponga en valor su papel.

02

Porque estás a favor de que se desarrolle más oferta de vivienda en alquiler, tanto asequible social y libre, y que el alquiler alcance los niveles de otros países europeos.

03

Porque quieres una respuesta más contundente ante fenómenos como la okupación, la morosidad y otros problemas que acechan a los propietarios.

04

Porque te gustaría contar con asesoramiento legal especializado en alquiler.

05

Porque quieres que se representen tus intereses como propietario ante la Administración y la opinión pública.

¿Ya te hemos convencido?

Únete a nosotros, juntos crearemos un sector del alquiler transparente, seguro y asequible para los propietarios.

06

Porque estás a favor de un marco regulatorio que proteja más al propietario y una política fiscal más favorable al alquiler.

07

Porque necesitas información sobre cómo escoger al mejor inquilino.

08

Porque quieres contar con los informes, índices, newsletter diarios y reportes más exhaustivos del sector del alquiler y la vivienda.

09

Porque quieres que se impulsen ayudas públicas, beneficios fiscales y otras medidas que favorezcan el alquiler de una vivienda.

10

Porque tienes ideas sobre cómo mejorar el alquiler y quieres involucrarte.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Cómo asociarse?

Asociarse es un proceso sencillo y rápido. Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    ¿Cuáles son los objetivos de ASVAL?

    Promover cambios legales e iniciativas que frenen la okupación y protejan a los propietarios.
    Trabajar para reducir la morosidad que está generando la Covid-19.
    Ser un interlocutor clave ante la Administración, agentes políticos, sociales y medios de comunicación para defender los derechos e intereses de los propietarios.
    Impulsar ayudas públicas, beneficios fiscales y medidas que favorezcan el alquiler de una vivienda.