Ventajas para nuestros asociados

Bienvenido a ASVAL, la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler.

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (ASVAL) encara 2022 como un ejercicio lleno de desafíos para el mercado del alquiler. La defensa de nuestros derechos es ahora más necesaria que nunca. Los propietarios tenemos que mostrarnos fuertes y unidos. Por ello, desde ASVAL cambiamos nuestra oferta para nuestros miembros. Si te asocias ahora, por el pago de una cuota anual de solo 49,95€, podrás disfrutar de un mes gratis y de todos estos servicios:

  • Asesoría Legal: Te ofrecemos un servicio de asesoría legal, en el que nuestros expertos resolverán tus dudas legales y jurídicas sobre el alquiler.
  • Webinars con invitados destacados: El alquiler es un mercado dinámico, y es importante estar al día de las tendencias y normativas que te afectan. En 2022, te traemos seminarios online con destacados profesionales y expertos vinculados al sector para que estés actualizado.
  • Resumen de prensa: Gracias a nuestro resumen de prensa sabrás todo lo que ocurre alrededor del mercado del alquiler. Además, tú eliges la frecuencia con la que lo recibes: diario, semanal o mensual.
  • Portal del Asociado: Queremos ofrecerte todo lo necesario para que gestionar tu vivienda en alquiler sea lo más sencillo posible. En nuestro portal del asociado encontrarás modelos de contrato para las distintas situaciones que pueden darse al alquilar tu propiedad, y los mejores descuentos y promociones de servicios y productos asociados. Tu alquiler será más fácil con ASVAL.

Disfruta de todas las ventajas de ser asociado premium y de un mes gratis por solo 49,95€. Si ya eres asociado, aprovecha el descuento del 50% en tu cuota anual si la abonas antes de mayo. Juntos somos más fuertes.

Entendemos que para que un propietario ponga su vivienda en el mercado, necesita sentirse protegido y representado. Como asociado de ASVAL tendrás acceso a servicios y ventajas exclusivas, para que el proceso de poner tu vivienda en alquiler sea fácil y seguro.

juridicos 2@2x

Consulta de forma gratuita con nuestro equipo jurídico las dudas que te surjan en el proceso de alquiler de tu vivienda.

informacion 2@2x

Las principales noticias del sector, los informes de mercado más exhaustivos y el análisis de nuestros expertos inmobiliarios.

eventos 2@2x

Participa en nuestros eventos, charlas y talleres. Una amplia selección de citas inmobiliarias en las que aprender e intercambiar experiencias.

Diez motivos para pertenecer a Asval

01

Porque quieres un mercado del alquiler que proteja más los derechos e intereses de los propietarios y que se ponga en valor su papel.

02

Porque estás a favor de que se desarrolle más oferta de vivienda en alquiler, tanto asequible social y libre, y que el alquiler alcance los niveles de otros países europeos.

03

Porque quieres una respuesta más contundente ante fenómenos como la okupación, la morosidad y otros problemas que acechan a los propietarios.

04

Porque te gustaría contar con asesoramiento legal especializado en alquiler.

05

Porque quieres que se representen tus intereses como propietario ante la Administración y la opinión pública.

¿Ya te hemos convencido?

Únete a nosotros, juntos crearemos un sector del alquiler transparente, seguro y asequible para los propietarios.

06

Porque estás a favor de un marco regulatorio que proteja más al propietario y una política fiscal más favorable al alquiler.

07

Porque necesitas información sobre cómo escoger al mejor inquilino.

08

Porque quieres contar con los informes, índices, newsletter diarios y reportes más exhaustivos del sector del alquiler y la vivienda.

09

Porque quieres que se impulsen ayudas públicas, beneficios fiscales y otras medidas que favorezcan el alquiler de una vivienda.

10

Porque tienes ideas sobre cómo mejorar el alquiler y quieres involucrarte.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Cómo asociarse?

Asociarse es un proceso sencillo y rápido. Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    ¿Cuáles son los objetivos de ASVAL?

    Promover cambios legales e iniciativas que frenen la okupación y protejan a los propietarios.
    Trabajar para reducir la morosidad que está generando la Covid-19.
    Ser un interlocutor clave ante la Administración, agentes políticos, sociales y medios de comunicación para defender los derechos e intereses de los propietarios.
    Impulsar ayudas públicas, beneficios fiscales y medidas que favorezcan el alquiler de una vivienda.