mayo 31 2021 0Comment

Congreso Inversores INMO 2021: ¿Cómo puedes rentabilizar tu inversión en vivienda en alquiler?

Los próximos 5 y 6 de junio se celebra el Congreso de Inversores Inmobiliarios 2021, un evento online enfocado a propietarios, pequeños-medianos inversores, profesionales del sector y todas aquellas personas que tengan interés en ampliar sus conocimientos sobre el sector inmobiliario y conocer las tendencias del mercado.

El evento tendrá un foco especial en temas relacionados con la inversión inmobiliaria, la fiscalidad de la vivienda, la gestión de diferentes modelos de gestión del alquiler y la mentalidad del inversor. 

Del mismo modo, contará con la participación de ponentes que son expertos reconocidos en el sector inmobiliario, como Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona y director del Máster en Asesoría, gestión y promoción inmobiliaria; Lluisa Ochoa, doctora en Derecho Financiero y Tributario, Asesoría Fiscal o Javier Iglesias, inversor internacional y formado.

Descuento especial para asociados de ASVAL

La primera edición de este Congreso conto con 600 asistentes, en su mayoría pequeños y medianos inversores de los cuáles el 70% se mostraron principalmente interesados por todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Es por ello por lo que en esta segunda edición sus organizadores han querido profundizar en aspectos relacionados con cómo rentabilizar mejor el ahorro en vivienda, cómo ampliar el patrimonio y la fiscalidad que afecta a la vivienda y otras inversiones inmobiliarias.

“Era necesario un Congreso como INMO 2021 donde abordar todas las áreas de las inversiones inmobiliarias tanto en aspecto fiscal, tributario y creativo. El sector inmobiliario permite diferentes formas de inversión, algunas de ellas prácticamente sin recursos económicos. Esto lo veremos durante el congreso a través de 18 expertos. Los asistentes podrán aprender de una forma real todo lo que es posible en el mundo de las inversiones inmobiliarias”, explica Mar Díaz, organizadora del congreso.

Los asociados de ASVAL podrán participar en Congreso Inversores 2021 con un descuento del 10% en la entrada “SoyInversor”. Esta es la entrada VIP al Congreso, con la que los asistentes podrán conectarse a todas las sesiones que se celebren durante el fin de semana, además de a la Máster Class del conocido protagonista Gonzalo Bernardos. También podrán acceder posteriormente a las grabaciones del Congreso, para que puedan verlo en caso de no poder seguir alguna de ellas o de querer repasar las ya vistas. Y recibirán material adicional que ofrecerán los ponentes cuyo contenido está valorado en más de 1.000€, que les ayudarán a aprender y conocer más el mundo inmobiliario y cómo invertir en él.

Para disfrutar del descuento en esta entrada, los asociados deben acceder a la página web del congreso y seleccionar el botón “Comprar” que aparece en la opción de la entrada “SoyInversor”. Posteriormente, el enlace les enviará a la página de compra, donde deberán rellenar sus datos y añadir el código ASVALPROMO en el apartado “Tengo un cupón de descuento”. 

Además de esta modalidad de pase, existe otra por un importe de 19,90 euros que permite el acceso a todas las sesiones del Congreso, pero no a la Master Class ni a las grabaciones y contenido adicional que se impartirá durante el curso. La información relativa a las entradas la puedes consultar aquí.

Todo lo relacionado con este evento está en la página web del Congreso de Inversores Inmobiliarios, donde se puede consultar el programa de conferencias y el listado completo de ponentes, así como preguntas frecuentes sobre el evento.