¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías sacar mayor partido a tus viviendas en alquiler? Gracias a la tecnología y la evolución de las proptech, surgen nuevas soluciones en el mercado que ofrecen nuevos servicios para que exprimas tus viviendas al máximo.
Nash21, la primera plataforma con la que podrás garantizar, gestionar y maximizar rentas de alquiler. Utilizando los beneficios de la tecnología blockchain, Nash21 ofrece servicios únicos e innovadores en el sector inmobiliario.
Uno de ellos es la posibilidad de aumentar la rentabilidad de tus alquileres a través de una innovadora herramienta que te permite invertir en derechos de renta garantizados. El Booster de Renta devuelve un interés anual fijo del 4%. Es decir, obtendrás ese beneficio sin posibilidades de que sea un interés mayor o menor
Si lo que te preocupa es que tus inquilinos no paguen a tiempo o tener que estar pendiente de reclamar pagos cada mes, Renta Fluida Garantizada es la solución que permite cobrar cuando quieras, sin tener que esperar al día 5 del mes. Ahora puedes recibir rentas de alquiler por semana, por día, por hora… y si tu inquilino no paga, cobras de todas formas.
Además, si necesitas afrontar gastos o quieres acceder a oportunidades de inversión, Nash21 ofrece la posibilidad de cobrar hasta un año de alquiler por anticipado. De esta forma, ya no tienes que esperar a que pasen los meses para cobrar tu renta. Ahora obtienes la liquidez que deseas al instante, con un simple click y lo mejor de todo: ¡sin endeudarte!
Para acceder a todos estos servicios, Nash21 pone a tu disposición una plataforma gratuita en la que podrás tokenizar tus contratos de alquiler. Esta novedad te abre las puertas a un mundo de posibilidades que optimizarán tu experiencia como propietario.
¿Cómo hacerse usuario de Nash21? Hacerse usuario de Nash21 es totalmente gratuito. Solo tienes que acceder a www.nash21.io/ y crear tu usuario haciendo click en “Regístrate aquí”. Para ello, solo será necesario tu nombre completo y un email o bien acceder con tu Gmail o Facebook.
lo. La ley y el contrato son los documentos que rigen la relación entre el inquilino y el propietario, y ambos deben ser comprendidos y respetados por las partes para evitar mayores sorpresas.