¿En qué me beneficia el acuerdo ASVAL con Grupo Mutua de Propietarios?

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (ASVAL) y el Grupo Mutua de Propietarios hemos alcanzado un acuerdo para trabajar conjuntamente en la promoción del desarrollo del mercado del alquiler en España, así como la seguridad jurídica y la defensa del derecho de los propietarios.

Gracias a él, los asociados de ASVAL podrán obtener importantes ventajas y descuentos en los servicios que ofrece el Grupo Mutua de Propietarios. Así, todos los miembros de ASVAL disfrutarán GRATIS de:

  • Estudio gratuito personalizado de los inmuebles del propietario: Con el objetivo de garantizar que dichos inmuebles cumplen con toda la normativa vigente y obtener una planificación ordenada de las mejoras y mantenimientos.
  • Estudio gratuito de las actuaciones y mejoras para determinar las potenciales subvenciones a las que pueden aspirar. Un servicio muy interesante de cara a todas las ayudas y subvenciones que se están desarrollando en torno a los fondos europeos “Next Generation”.

Además, aquellos asociados de ASVAL que tengan contratado el Seguro de Impago de Alquiler de Mutua de Propietarios o que lo contraten a raíz de esta colaboración, obtendrán un 20% DE DESCUENTO en los siguientes servicios del Grupo Mutua de Propietarios:

  • Certificado energético.
  • Informe del estado de la vivienda.
  • Cédula de habitabilidad.
  • Servicio Check In/Check Out: Consiste en la ejecución de un análisis del estado de la vivienda arrendada que valora de forma profesional e independiente las variaciones de estado surgidas durante el periodo de arrendamiento, emitiendo un informe pericial que incluye la tasación de las reparaciones necesarias, lo que facilita la resolución ágil y objetiva de las fianzas.
  • Informe Updating: Consiste en la valoración profesional de las actuaciones recomendadas para maximizar la comercialización de la vivienda (venta o arrendamiento), emitiendo un informe que incluye un presupuesto detallado basado en su competitivo baremo de precios de reparaciones, reformas y mantenimientos del Grupo Mutua de Propietarios.

En caso de no tener contratado el Seguro de Impago de Alquiler de Mutua de Propietarios, los asociados de ASVAL podrán beneficiarse de un 15% DE DESCUENTO a la hora de contratar cualquier de estos servicios mencionados.

Si estás interesado en el Seguro de Impago de Mutua de Propietarios, en los estudios gratuitos que el Grupo Mutua de Propietarios ofrece a los miembros de ASVAL o en cualquiera de sus servicios a arrendadores, puedes encontrar más información aquí:

Grupo Mutua de Propietarios

¿Eres propietario de una vivienda en alquiler? – Asóciate