Ventajas para nuestros asociados

Bienvenido a ASVAL, la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler.

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (ASVAL) encara 2022 como un ejercicio lleno de desafíos para el mercado del alquiler. La defensa de nuestros derechos es ahora más necesaria que nunca. Los propietarios tenemos que mostrarnos fuertes y unidos. Por ello, desde ASVAL cambiamos nuestra oferta para nuestros miembros. Si te asocias ahora, por el pago de una cuota anual de solo 49,95€, podrás disfrutar de un mes gratis y de todos estos servicios:

  • Asesoría Legal: Te ofrecemos un servicio de asesoría legal, en el que nuestros expertos resolverán tus dudas legales y jurídicas sobre el alquiler.
  • Webinars con invitados destacados: El alquiler es un mercado dinámico, y es importante estar al día de las tendencias y normativas que te afectan. En 2022, te traemos seminarios online con destacados profesionales y expertos vinculados al sector para que estés actualizado.
  • Resumen de prensa: Gracias a nuestro resumen de prensa sabrás todo lo que ocurre alrededor del mercado del alquiler. Además, tú eliges la frecuencia con la que lo recibes: diario, semanal o mensual.
  • Portal del Asociado: Queremos ofrecerte todo lo necesario para que gestionar tu vivienda en alquiler sea lo más sencillo posible. En nuestro portal del asociado encontrarás modelos de contrato para las distintas situaciones que pueden darse al alquilar tu propiedad, y los mejores descuentos y promociones de servicios y productos asociados. Tu alquiler será más fácil con ASVAL.

Disfruta de todas las ventajas de ser asociado premium y de un mes gratis por solo 49,95€. Si ya eres asociado, aprovecha el descuento del 50% en tu cuota anual si la abonas antes de mayo. Juntos somos más fuertes.

¿Eres propietario de una vivienda en alquiler? – Asóciate